sábado, 14 de abril de 2012

2011: Nace CHAYM´S SKATE como empresa

A los 34 años:
Este año empiezo con mi propia empresa de skate.
Como no podía ser de otra forma, decidí ponerle el nombre con el que más me siento identificado “CHAYM´S SKATE”. Cuando pienso en los chaym´s me vienen a la cabeza amigos como Juan, Pony, Guillem, Noel y Pau entre otros. Con ellos pase gran parte de mi juventud patinando y esta no la cambio por nada. Con esta empresa que inicio intento transmitir a todos los jóvenes mi amor por este deporte. En ella imparto clases de skate para enseñar de una forma fácil y rapida a dominar la tabla. También realizo exhibiciones y excursiones para patinar skateparks de otras ciudades o simplemente acompañar a los skaters más jóvenes a los skateparks más cercanos para enseñarles a usarlo de la forma más segura.
Skateboards:


Exhibiciones de skate:
Clases de skate:
Backflip skateboard

3 comentarios:

Sergio dijo...

Una gran iniciativa! Mucha suerte con el proyecto!
Saludos

Héctor dijo...

Mucha suerte con el proyecto! teniendo las ideas tan claras no vas a tener ningún problema. Seguiremos tus progresos de cerca..

pablopasmartin dijo...

Ese chamys te deseo suerte!!. A ver si coincidimos!!